Estantería Cubitec

estantería de plástico cubitec
estantería de plástico cubitec

La estantería Cubitec se sirven en cajas unitarias de 12 tramos, con las que se pueden conseguir, combinándolos tanto longitudinalmente como en profundidad, 4 espacios de 39 x 25,5 x 39 cm.

Según como combines las piezas (si las pones todas a lo largo, si las separas para montar dos estanterías) consigues más o menos espacios. Además, si, por ejemplo, combinas 12 + 12 + 12 tramos, consigues más de 12 espacios, porque aprovechas cada tramo para crear nuevas cavidades. Al poder darles la forma que necesites, son muy polivalentes.

La estantería Cubitec se adapta a espacios pequeños y sirven también para cubrir grandes superficies. El material es traslúcido, permitiendo pasar la luz pero no la imagen, lo que las hace luminosas y visualmente ligeras.

La estantería Cubitec es de plástico. Concretamente está fabricadas con Acrilonitrilo Butadieno Estireno y PoliPropileno. Esto las hace rígida, muy resistentes a la flexión y los golpes y, muy importante, sorprendentemente ligera.

Por muy grande que quieras contruir la estantería Cubitec, una sola persona puede montarla y desmontarla fácilmente en pocos minutos. No necesita ninguna herramienta para su montaje o desmontaje.

Podéis adquirirla desde aquí: